Rocío Beamonte expresó que esta es una de más entregas que se han realizado de manera coordinada

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es la cooperación y trabajo conjunto entre la administración estatal con diversos sectores de la sociedad como se logrará mayor cobertura apoyando a quien más lo requiere, enfatizó Rocío Beamonte Romero, directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Lo anterior al acudir a la entrega de 500 despensas donadas por la Fundación de Radiodifusoras Capital en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad.

Rocío Beamonte expresó que esta es una de más entregas que se han realizado de manera coordinada, “ser testigo del trabajo que hace Radio Capital es muy satisfactorio”. Además agregó que es un gusto trabajar de la mano con la sociedad, con los empresarios, con las fundaciones que quieren y que piensan en los demás.

La directora del DIF Estatal reiteró que “esta entrega es esfuerzo de la Fundación, felicitó a todo el equipo porque esto es un gran esfuerzo de verdad de Capital FM, tenemos que agradecer a ellos su apoyo porque nosotros no logramos alcanzar a toda la población porque la demanda es mucha, pero trabajamos en equipo para poder abarcar más beneficiarios y que asimismo conozcan los programas que tenemos en la dependencia”.  

En su oportunidad, Erick Alcaraz López, coordinador del Distrito X de Morelia agradeció, a nombre de los beneficiarios, el apoyo de la Fundación, así como el que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ha brindado a los michoacanos más vulnerables.

Por su parte, Cristopher Calvo Villalobos, Gerente en Michoacán de Fundación Capital, refirió que esta entrega es un esfuerzo de Capital Media: “Estamos muy contentos de hacer esta entrega y también muy agradecidos con el Gobierno del Estado, porque nos ha apoyado para la distribución”.

Asimismo reconoció al comunicador Juan José Rosales por ser portavoz a través de su noticiero de las despensas que se hicieron llegar a las familias más vulnerables de Morelia.