La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal resaltó la importancia de los congresos, convenciones y reuniones para un estado o ciudad (Foto Facebook: Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al inaugurar los trabajos de certificación para los profesionales en la organización de congresos, la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, resaltó la importancia de que las personas que están inmersos en el sector turístico se capaciten continuamente, ya que es parte importante en este rubro, tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

«En Michoacán en este proyecto de seis años estamos convencidos de los beneficios que genera la actividad turística, tanto del estado como del país, uno de las partes fundamentales es la profesionalización», expresó durante el evento que se realiza en la ciudad de Morelia y que tendrá una duración de dos días.

🔴EN VIVO: Inauguración del “Certified in Congress Management CCM”. #Michoacán #CelebraLaVida

Posted by Claudia Chávez López on Wednesday, August 14, 2019

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal resaltó la importancia de los congresos, convenciones y reuniones para un estado o ciudad, pues es la oportunidad para que los asistentes a estos eventos también conozcan los destinos sedes en donde se desarrollan, más, dijo, en un estado como Michoacán que tiene diversos atractivos.

Otra vista del Pueblo Mágico de Jiquilpan. Visítalo este fin de semana y descubre un destino que #CelebraLaVida, con cada tradición, con música y deliciosa gastronomía. #Michoacán

Posted by Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán on Saturday, August 10, 2019

«Michoacán es un destino turístico de Congreso, reuniones y convenciones, más allá de la infraestructura tiene un valor agregado para ofrecer a todos los congresos, con grandes destinos turísticos cerca de la ciudad de Morelia tal es el caso de los Pueblos Mágicos o productos como el País de la Monarca», comentó.

Refirió que el año pasado en Michoacán se hicieron más de 30 congresos y convenciones se generó una derrama económica de alrededor de 200 millones de pesos.

R