Circulación a vuelta de rueda sobre el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hacia la salida a Pátzcuaro. Desde ese punto hacia avenida Periodismo, hasta las vías del tren, circulación muy complicada

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, desde su cruce con la calle Niños Héroes hasta llegar al OOAPAS

 

Tránsito vehicular lento sobre el bulevar Sansón Flores, desde la Avenida Camelinas hasta la Avenida Solidaridad; más de dos tiempos para cruzar semáforo 

 

Con bastante carga vehicular la Avenida Camelinas, desde la Calzada Ventura Puente y hasta la Avenida Solidaridad, en ambos sentidos

Futbolista haitiano abandona a su equipo antes de enfrentar a Cruz Azul

Wilmane Exumé huyó del hotel de concentración en la CDMX

NoImage
Al parecer se habría ido con un familiar (Foto: @Caleb_Jephte)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El jugador del Arcahaie FC, Wilmane Exumé, causa polémica pues aparentemente abandonó la concentración previo al partido contra Cruz Azul.

Cabe recordar que Arcahaie FC, proveniente de Haití, se enfrentará esta noche contra la Máquina Celeste en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de los problemas económicos del equipo haitiano, la Concacaf resolvió la situación y consiguió traslado, hospedaje y alimentos para los rivales del Cruz Azul. Finalmente arribaron a Toluca el pasado lunes y por vía terrestre llegaron a la CDMX.

El presidente del Arcahaie, Pierre Richard, reconoció para Mediotiempo que su jugador se escapó "así es, él huyo desde ayer", es decir, desde el día que llegó a la capital del país.

Por su parte, Récord reporta que Exumé se despidió con una nota de audio de sus compañeros, les deseó suerte contra Cruz Azul y les dijo que se iría con un tío que vive en la Ciudad de México.

La directiva busca al jugador de 27 años antes de reportar su posible desaparición. Además la embajada de Haití en México también está a la espera de tener más información sobre el caso.  

En tanto uno de sus compañeros declaró para TripFoumi "Es su decisión, la tomó y la puso en ejecución". 

Redacción/AC