En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Gabinete de seguridad se reúne; más tarde se informará sobre Culiacán

MiMorelia_AMLO
Desde las 14:00 horas se han registrado enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa (Foto: captura de pantalla)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que su Gabinete de Seguridad ya está reunido para discutir los enfrentamientos registrados esta tarde en Culiacán.
“Les van a informar más tarde, lo va a hacer el Gabinete de Seguridad, están reunidos y ellos van a informar más tarde”, dijo.
Esta tarde, se han registrado enfrentamientos entre miembros del Cártel de Sinaloa y Fuerzas Armadas luego de la presunta detención de Ovidio Guzmán López e Iván Archivaldo Guzmán. Hasta el momento sólo se ha confirmado la detención de Ovidio, quien fue capturado en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Luego de ser sentenciado en Nueva York a cadena perpetua por los delitos de tráfico de drogas, los hijos de El Chapo quedaron al frente del cártel.