José Luis Higuera, Atlético Morelia, club, Liga de Expansión MX, Rodrigo Bassani
José Luis Higuera negó que haya una contratación "bomba" (Foto: captura FB/Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La plantilla del Atlético Morelia estaría por terminar de integrarse con la incorporación del brasileño Rodrigo Bassani y otro par de jugadores, para tener así 23 elementos en el proyecto de la Liga de Expansión MX, lo dio a conocer el presidente del club, José Luis Higuera en una transmisión de Facebook Live.

En una dinámica de preguntas y respuestas con aficionados, el directivo explicó que todavía están en negociaciones con el mediocampista Rodrigo Bassani para ver si es parte de la plantilla rojiamarilla.

Ante los constantes cuestionamientos, Higuera también descartó las posibles incorporaciones de Gabriel Achilier, Rodolfo Vilchis y Aldo Leao, por un tema salarial, ya que se tiene un tope en la Liga de Expansión y dichos jugadores tienen nivel de primera división.

José Luis Higuera negó que haya una contratación «bomba», pero aseguró que en el armado del equipo se contemplan jugadores con un buen nivel.

Asimismo, el presidente de Atlético Morelia compartió que de las visorias que han realizado en los últimos días, hasta el momento un mediocampista que estaba en Aguacateros de Uruapan se incorporará al club moreliano.

Por: Josimar Lara/SJS