Prado Fernández aseveró que este instituto político se ha alejado de sus principios (Foto: Facebook/Gabriel Prado Fernández)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mediante un comunicado Gabriel Prado Fernández, secretario de Administración y Finanzas del gobierno municipal de Morelia, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo al funcionario fue este lunes 1 de abril del 2019 cuando presentó de manera formal su renuncia al PRI luego de dos décadas de participación «en congruencia entre el decir y el hacer y a los valores, como la honestidad, y el deseo de servir con transparencia e integridad».

Prado Fernández aseveró que este instituto político se ha alejado de sus principios, y se ha entregado a intereses cupulares, por lo que tomó esta decisión «con el firme propósito de ejercer mi gusto por el servicio publico desde otra trinchera».

«Los tiempos modernos de cambio nos han llevado el día de hoy a coincidir independientemente de colores y membretes, en un proyecto común de transformación para nuestra ciudad».

El funcionario indicó que reafirma su compromiso de «ayudar a construir una mejor Morelia, y hoy bajo los ejes rectores de rectitud, transparencia y eficacia».

«Mis creencias personales me llevan a separarme entonces de este escenario, no así de mis convicciones, de la lucha social y de las causas justas que nos unen como sociedad a construir un Municipio, un Estado y un México Mejor» finaliza en el comunicado.

ZM