Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

 

Sigue cerrada la circulación en avenida del Estudiante por jornada de vacunación, entre Acueducto y Bucareli

 

Por trabajos de balizamiento, tráfico pesado en libramiento Sur, de salida a Pátzcuaro con dirección a Costco

 

Evite la zona: cerrados los carriles centrales y laterales de avenida Camelinas, desde entrada de la colonia Jardines del Rincón hasta salida de Mil Cumbres 

Gabriel Yorio, nuevo subsecretario de Hacienda

gabriel-yorio-subsecretario-shcp
Yorio González comentó que la inversión de infraestructura será pública y privada (Foto: @GabrielYorio)
Por: Alina Espinoza Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, anunció que Gabriel Yorio González será el nuevo subsecretario de la dependencia.
EL ANUNCIÓ SE hizo EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA, EN la que COMPARTIÓ LAS NUEVAS MEDIDAS QUE SE IMPLEMENTARÁ EN LA SECRETARÍA PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS.
El nuevo plan establece la realización de acciones que contarán con una inversión de 485 mil millones de pesos, monto que será para las infraestructuras, incentivar la inversión física y el consumo. En su participación, Yorio González comentó que la inversión de infraestructura será pública y privada.
“Queremos que converga IP e inversión estatal y estarían incluidos los 50 mil mdp que estaremos movilizando”, explicó.
También la dependencia anunció medidas para apoyar la economía, como el adelanto de licitaciones programadas para 2020. Actualmente Yorio González, es jefe de la Unidad de Crédito Público de la SHCP.