Gael Garcia Bernal
Sorprendió con grabación de película en Xochimilco (Foto: Facebook Mujer y Punto)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Gael Garcia Bernal visitó Xochimilco el pasado jueves para grabar su nueva producción, un día antes de ello citó un tweet de Margarita Zavala el cual tachó de «muy superficial y sin sentido».

La aspirante independiente a la Presidencia de México comentó que haría una cárcel especial para los corruptos y criminales, a lo que García se refirió.

Cuestionó la iniciativa de Zavala, pues en su opinión carecía de sentido.

Cabe recordar que previo a esto, el actor y director mexicano también intentó poner en su lugar al panista Javier Lozano, quien le comentó al alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad Al Hussein, que leyera la Ley de Seguridad Interior en México «antes de hacer recomendaciones».

Gael le respondió comparándolo con Donald Trump al escudarse bajo Twitter para hacer tweets polémicos.

Lozano no evitó responderle con un “Me encantan tus películas. Dedícate a eso, Teacher ”.

Nueva producción

Como parte de la grabación de la película «Chicuarotes«, Gael García Bernal acudió a Xochimilco junto a su equipo. En varias locaciones grabaron escenas de la nueva producción que trata la historia de una familia en situación de marginación y su desarrollo pese a limitaciones y carencias.

«Chicuarotes» es como se le conoce coloquialmente a los originarios de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, lo que le da el nombre a la cinta producida por Canana Films; empresa que García maneja junto a Diego Luna.

Con información de Regeneración y Quién.

kpmg