La película Wonder Woman sigue en espera de estrenarse a finales de año (Foto IG: Gal Gadot)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una de las actrices más importantes del momento protagonizará la emblemática película “Cleopatra”, este domingo se confirmó la participación como protagonista a Gal Gadot, quien en conjunto nuevamente con Patty Jenkins llevarán a la pantalla grande este drama histórico.

Recordemos que esta producción estuvo en disputa por empresas como Netflix, Universal, Apple y Warner Bros para llevar a cabo una nueva adaptación del drama, sin embargo, fue Paramount que se quedó con ella.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo!”, dijo la actriz.

Cabe mencionar que la producción tendrá a una de las mejores guionistas de Hollywood, Laeta Kalogridis quien anteriormente fue guionista de la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno “Alexander”.

El dúo Gadot y Jenkins tendrán que demostrar su buena racha tras la película «Wonder Woman” que recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden @Revlon #ColorStay #LooksBook #OriginalPalette #ad 📸 @dudihasson1

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

¿Qué pasó con la secuela de Wonder Woman?

Otra cinta que se vio afectada por la pandemia, fue Wonder Woman que también sufrió aplazamiento para el 25 de diciembre.

“La opción de estreno directo en streaming no se está discutiendo. Estamos todavía completamente detrás de la experiencia en cine para Wonder Woman 1984 y apoyamos a nuestros queridos cines”, dijo Jenkins.

 Por: Redacción/E