En el aviso que dio en Instagram, internautas no dudaron en mostrar su apoyo al presentador (Foto Instagram y Twitter: @juanjoseorigel/@WChiapas)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Otro famoso que se hace tendencia en redes sociales este fin de semana es Pepillo Origel, internautas compartieron en redes sociales una fotografía donde se le ve acompañado por un hombre en ropa interior.

En la foto se ve a Origel vistiendo una playera blanca con el rostro un poco sorprendido por la foto, sin embargo, en el reflejo del horno se ve a una persona en ropa interior que parece ser quien toma la fotografía.

Comentarios como “Todos somos Pepillo Origel es esta cuarentena”, “tenía un pollito en el horno”, “Erika Buenfil viendo cómo destrozan a Pepillo Origel”.

Después de la publicación de tal fotografía, Origel envió un mensaje en redes sociales a sus seguidores “esta no es la camisa que está circulando. Les vamos a contar la historia verdadera Martha Figueroa y yo de lo está sucediendo. No hagan caso, no hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia. Todo, de verdad, mañana se los vamos a contar”, refiriéndose a que este domingo platicaría “la historia verdadera” de la fotografía que lo expone con un acompañante en ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana no te lo pierdas 🙏👏👏👏👏

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Por: Redacción/E