UVAQ, brigada, Morelia
Se trata de un reconocimiento que se hace a universidades de México por su trayectoria en la construcción de un pensamiento diferente y la promoción de valores en la ciudadanía (Foto: Unired Halcones al Vuelo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Mexicano para la Filantropía reconocerá a la brigada de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ)Halcones al vuelo” por su labor social.

“Halcones al vuelo” la integra un grupo de jóvenes que se encarga de brindar ayuda en caso de desastres naturales, apoyar a comunidades vulnerables y la promocionar el cuidado del medio ambiente.

Posted by Unired Halcones al Vuelo on Monday, December 4, 2017

Blanca Guitiérrez, jefa grupos universitarios, dijo que se trata de un reconocimiento que se hace a universidades de México por su trayectoria en la construcción de un pensamiento diferente y la promoción de valores en la ciudadanía.

Dijo que es una responsabilidad, un honor y gran alegría para los voluntarios, ya que son ellos quienes hacen el trabajo y entregan su tiempo y esfuerzo para estos trabajos.

Cemefi premia a la brigada Halcones al vuelo

Gracias a la labor social que ha desempeñado la brigada Unired Halcones al Vuelo, será galardona por el Centro Mexicano para la Filantropía ( El Cemefi ). La brigada se encarga de brindar ayuda en caso de desastres naturales, apoyar a comunidades vulnerables y la promocionar el cuidado del medio ambiente. #ConstruyendoElFuturo #ProfesionistasQueMuevenAlMundo

Posted by Agencia Informativa UVAQ on Tuesday, September 15, 2020

Por último, dijo que la brigada “Halcones al vuelo” se conforma de tres grupos: primeros auxilios, comunitaria y verde, que juntos brindan ayuda humanitaria a quienes sufren de las consecuencias de un desastre natural.

Por: Redacción/R