El nivel del agua comienza a bajar en algunas zonas, por lo que la circulación avanza un poco más rápido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la intensa lluvia que sorprendió a la capital michoacana, se reportaron algunos daños en calles, avenidas y plazas de la ciudad; sin que se registren hasta el momento lesionados.

Se reportan daños en el techo del Poliforum Digital, donde incluso fueron suspendidas las actividades para este martes (10 de mayo), reiniciando el próximo miércoles 11 del presente mes.

En un conocido café ubicado dentro de Plaza Fiesta Camelinas, colapsó parte del techo y en Plaza Las Américas se desprendieron algunos plafones.

Asimismo, la fuerte lluvia hizo brotar cientos de baches por toda la ciudad, por lo cual se ha alentado la circulación principalmente en las Avenidas Enrique Ramírez y Acueducto.

El nivel del agua comienza a bajar en algunas zonas, por lo que la circulación avanza un poco más rápido, sin embargo, no se deja de recomendar a la ciudadanía mantenerse resguardados a fin de que protegerse ante cualquier contingencia y reportar cualquier daño al teléfono de emergencia 066.