Galería: Aficionados acuden a misa en busca del milagro para Monarcas

El fervor religioso y deportivo se conjugó en el templo (Foto: ACG)
El fervor religioso y deportivo se conjugó en el templo (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aficionados de Monarcas Morelia pidieron "ayuda celestial" este sábado a unas horas de que el club michoacano juegue contra Pumas de la UNAM, partido clave en la lucha por no descender.

Poco antes de las 12:00 horas el Templo de la Cruz en la capital michoacana se fue llenando de playeras rojiamarillas, de quienes acudieron a misa para que el club michoacano pueda salvarse del "infierno" del ascenso.

Durante la homilía, el párroco envió un mensaje de aliento tanto para los seguidores como para el "Equipo de La Fuerza".

"Señor te presentamos a nuestro equipo, y ayúdanos porque la tarea es grande; perdónanos que hasta ahora que estamos en este riesgo (de descender) acudamos a ti", expresó el sacerdote.

Incluso, el clérigo encabezó un canto de "apoyo": "Venceré porque conmigo estás; venceré, vencerá, venceremos en el nombre del Señor", se escuchó en el templo para concluir el mensaje.

Esta "ayuda divina" es el último de los recursos que tienen los aficionados, pues el nerviosismo se apodera de ellos con  la victoria de ayer viernes de los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Imagínense lo que será para nosotros que el Morelia se vaya (al Ascenso), va ser muy doloroso, porque tanto tiempo que estuvimos ahí pegados apoyando", comentó la señora Josefina Hernández, al borde de las lágrimas y quien ha seguido al equipo desde su infancia.

Pese a la adversidad, otro sector de aficionados confían en que se puede conseguir el "milagro" de la salvación del Monarcas Morelia.

"Yo creo que Morelia gana hoy por marcador de 3-1", pronósticó Jaime Antonio Romero, asesor de ventas, mientras se escuchaba la porra "jugadores, los venimos alentar, el Morelia es de primera y de primera no se va".

amm

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com