No se sabe qué provocó que el auto cayera del segundo piso de un inmueble donde estaba estacionado(Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil quedó totalmente destrozado tras caer de lo alto de un domicilio hacia el área conocida como «Escaleras de Santa María», ubicada al sur de Morelia.

Afortunadamente, no hubo heridos, refirieron contactos policiales.

(Foto: Red 113)

El accidente sucedió la mañana de este sábado, en el citado lugar aledaño al Centro Recreativo Santa Cecilia, popularmente identificado como Los Cenadores, justo a pocos metros del Periférico Paseo de la República.

(Foto: Red 113)

Algo provocó que el automóvil cayera del segundo piso de un inmueble cercano.

Trascendió que la unidad en mención, la cual es de la marca Chevrolet Aveo, color gris, con matrícula UMF6781, estaba aparcada en el segundo piso de un inmueble localizado a la orilla de la avenida Rey Tangaxoán, pero en determinado momento algo provocó que se moviera y ocurrió el percance.

(Foto: Red 113)

El vehículo siniestrado fue bajado por una grúa sin mayores problemas en la zona cercana al Zoológico de Morelia.

Personas que vieron el auto lo reportaron al número de emergencias 911. Rápidamente la situación fue atendida por los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad de la División de Peritos, quienes se encargaron de lo conducente. Por último, una grúa retiró el automotor y lo llevó a un corralón.

El automotor quedó destrozado, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance.

 

Por: Red 113/E