Cabe mencionar que en el marco del evento se presento “De película 40” donde se proyectaron dos tráileres

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche cayó, la lluvia ceso, sobre el Estadio Azteca, en el marco de #ElEvento40 organizado por la cadena de Radio Juvenil más grande del Mundo “Los 40 Principales 101.7 FM” , pero el ambiente de los miles de asistentes no decayó.

Con un sonido original, talento, nuevas propuestas de música electrónica y sobre todo una actitud a todo dar, Atellagali se ha convertido en uno de los duetos de DJ´s más populares en América Latina, quienes prendieron con su actual sencillo “Close to your Love,” un tema que habla netamente sobre el amor y cuenta con la colaboración de la cantante Amanda Reene.

La adrenalina musical descendió un poco, para dar paso al romanticismo, a las canciones pop de una de los duetos más importantes del momento, mismos que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, se trata de los hermanos Jesse & Joy, quienes entusiasmaron a la audiencia con temas como “Y llorar”, “No soy una de esas”, que ya tiene 18 semanas seguidas en el número uno, desde el día que salió; además de “La de la mala suerte” y “Ecos de amor”, de su más reciente material Un besito más. 

Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005 y a la fecha han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.

Las ovaciones se hicieron extensas para la presentación de la “boy band mexicana” constituida por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, es decir CD9.

La euforia de las coders no se hizo esperar en cada una de sus energéticas interpretaciones, donde los sxys moviminetos de su coreografías prendían más a las fans, con temas como “Ángel Cruel”, “ I Feel Alive, I feel alive”

En el primer bimestre de 2015, relanzaron su álbum debut con el título CD9: “Love & Live Edition” en el que se incluye material en directo de su gira. De sus primeras producciones discográficas el sello ha lanzado cuatro sencillos: “The Party”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué” y “Eres”; este último ya se hace presente en listas de popularidad como Top Latin Songs de Monitor Latino como una de las canciones más tocadas.

Cabe mencionar que en el marco del evento se presento “De película 40” donde se proyectaron dos tráileres , uno del filme “Warcraft, El Origen” y “La vida secreta de tus mascotas”, misma que fue presentada en video por el actor y comediante Eugenio Derbez, primicia mundial donde el mexicano interpreta a un lindo conejito.

“Los 40 Principales” se sintonizan en varios estados de la República mexicana, Morelia, Michoacán en el 90.1 FM, en Apatzingán por el 94.3 FM por Cadena Rasa. En Morelia, intercambio frecuencia con Candela dejando el 90.1 FM/ 570 AM y pasando al 92.3 FM, naciendo así una estación más de la cadena de radio juvenil más grande del mundo.