Llegó a la ciudad con su tour Estaré (Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Minutos después de las 21:00 horas las luces del Teatro del Pueblo en la Expo Feria Michoacán se encendieron para dar la bienvenida a Miguel Bosé.

Luego de dos años sin venir a Morelia, el cantautor español inició su presentación con el tema Sereno, el cual inmediatamante puso a los asistentes a cantar.

La presentación, a la que se tuvo acceso con sólo el costo de entrada a la Expo Fiesta de 40 pesos, forma parte del tour Estaré, con el que el que el artista celebra 40 años de trayectoria.

Duende, Olvídame tú, Nena y Te amaré fueron parte de los temas del repertorio presentado por el primero de los artistas internacionales que pisarán el escenario de la Expo Fiesta Michoacán sin costo extra.

«Buenas noches a todos, bienvenidos a festejar algo que hemos construido juntos que son 40 años de música y cuando vayáis a casa este día deben sentirse culpables de todos estos temas que vamos a recorrer desde el principio, cojámonos de la mano pues», comentó el artista con su público.

 

jcms