Se realiza del 21 al 23 de abril (Foto: Fernando Martínez)

Desde el festival de globos Pátzcuaro 2017

Posted by MiMorelia.com on Saturday, April 22, 2017

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Arrancó el primer Festival de Globos Aerostáticos Pátzcuaro 2017, el cual comenzó desde ayer por la noche con la exhibición de las canastas de los globos.

Esta mañana iniciaron las elevaciones de los globos. Se espera que a lo largo del día se aprecien 15 globos aerostáticos que flotarán desde las inmediaciones de la antigua pista de aterrizaje de Tzurumútaro ubicado en este Pueblo Mágico, además por la noche se tienen preparadas las presentaciones de Playa Limbo y otros grupos musicales.

La entrada tiene un costo de 60 pesos y el precio de los vuelos libres en globo tienen un costo de 2 mil pesos por persona y vuelan durante una hora hasta los 400 metros. También hay vuelos cautivos a 10 metros con un costo de 200 pesos por persona.

Al momento se puede apreciar una afluencia de tres mil personas en el lugar.

Así que te recomendamos no perderte la oportunidad de disfrutar de este espectáculo maravilloso lleno de colores y altura.

Por si tienes dudas de su ubicación ¡aquí te dejamos el mapa!

Esta localidad se encuentra a unos siete kilómetros de la ciudad de Pátzcuaro, incluso si se viaja sobre la Autopista Morelia–Pátzcuaro está antes de llegar al Pueblo Mágico.