Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las últimas actividades del XV Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), se realizó la función de la película animada «Ana y Bruno», cuyos fondos serán destinados para el Fideicomiso Fuerza México, que reúne dinero para los trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México.

Previo a la función, se realizó una alfombra roja con parte del elenco de actores que prestaron su voz para los personajes como Silverio Palacios, Regina Orozco,Mónica Lozano y su director, Carlos Carrera.

Al interior de la sala, el realizador y parte del elenco compartieron al público que realizar el estreno mundial de la cinta en Morelia y poder ayudar a quienes resultaron afectados por el sismo.

«Muchas gracias por estar aquí, disfruten de la función y por ayudar», fueron las palabras que compartió Carlos Carrera.

«Ana y Bruno», la historia

La película trata sobre Ana, una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela «Ana», de Daniel Emil.

Las voces de los personajes son interpretadas por Galia Mayer, Silverio Palacios, Marina de Tavira, Damián Alcázar, Héctor Bonilla, Regina Orozco y Daniel Carrera Pasternac, entre otros.

kpmg