Galería: De ser «asesinada» en video de Gerardo Ortiz a portada de Playboy

Ciudad de México (Rasainforma.com).- “Lo prometido es deuda y porque lo pediste, la sensual Tracy Sáenz es nuestra portada de Mayo. Un auténtico bombón que sabemos de ante mano, será tu más ardiente fantasía”, así es como da a conocer la revista Playboy México, la aparición de la modelo Tracy Sáenz.

La joven protagonista del polémico video “Fuiste Mía” del cantante Gerardo Ortiz, mismo que fue eliminado de YouTube tras los señalamientos de presunta apología de la violencia contra las mujeres y feminicidio, encabeza la Edición Especial con contenido deportivo.

Tracy aparece con un body rojo y guantes del mismo color. Playboy la llama “la chica ardiente del video polémico”.

Cabe mencionar que a raíz del video, miles de internautas corrieron a buscar quién era la modelo que se prestó a participar en tal producción, al encontrarla, miles de fanáticos comenzaron a seguirla en sus redes sociales, convirtiéndola en una estrella de la noche a la mañana.

Sumado al “éxito” que ha obtenido, Sáenz cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram, que le elogian cada una de las fotos que publica en ropa diminuta y donde los caballeros echan a volar su imaginación.