Pese a lo aparatoso del choque-volcadura únicamente se presentaron pérdidas materiales (Foto:RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque-volcadura entre dos coches, uno de los cuales habría invadido el carril contrario al que transitaba, según trascendió en la cobertura noticiosa.

El percance vial fue durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 162+700 de la carretera Morelia-Charo, en una curva que está a la altura de Ciudad Industrial, en esta municipalidad. Los vehículos siniestrados son un Chevrolet Chevy, de color blanco, con placas de circulación 696-WJB y un Volkswagen Vento, de color blanco, con matrícula PFC-833-Z.

En la primer unidad quedó herida Valeria “R” y en el segundo carro el chofer fue el que sufrió varios golpes, su nombre J. Carlos “P”, aparentemente maestro de profesión. Ellos fueron atendidos por unos paramédicos de la Cruz Roja que los canalizaron a recibir atención médica.

Las autoridades policiales se encargaron de hacer el estudio técnico del incidente para de esta manera determinar responsabilidades. Una grúa remolcó los autos a un corralón. Los elementos de Bomberos Morelia apoyaron en las maniobras de auxilio a los pacientes.