Jenny and The Mexicats, fue la agrupación que culminó el tercer bloque de artistas que se dan cita en el evento

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La euforia de #ElEvento40 continúa por parte del público, a quien ni la lluvia a impedido que se diviertan a lo grande, cantando y bailando al ritmo de la música de sus artistas favoritos, como Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano que debutó en la industria musical en el año 2013.

Yatra, se ha convertido en la revelación de la música pop de su país natal, siendo además la sensación del teen pop, misma que causa al cantar “Cómo decirte” y con su sencillo “El psicólogo”.

Además, de la presentación de los hermanos Cali y El Dandee, quienes con su estilo y nuevo genero musical, así bautizado por ellos mismo, el Flybot, el que combina elementos de la música latina, la electrónica , el dubstep , el dance pop, el pop y especialmente el rap, pusieron a bailar al Estadio Azteca con su más reciente sencillo “No hay dos sin tres” y “No digas nada”.

El dúo, invitó al escenario a Sebastián Yatra, con quien ejecutaron “Por fin te encontré”, con la que los tres cerraron su participación en el evento organizado por “Los 40 Principales”.

La banda de origen multicultural, Jenny and The Mexicats, fue la agrupación que culminó el tercer bloque de artistas que se dan cita en el evento, la banda se independiente por no tener contrato con ninguna compañía discográfica, deleitó a sus seguidores y público en general al compás de la peculiar trompeta de Jenny con tres canciones, entre ellas Bulevar.

“Los 40 Principales” se sintonizan en varios estados de la República mexicana, Morelia, Michoacán en el 90.1 FM, en Apatzingán por el 94.3 FM por Cadena Rasa. En Morelia, intercambio frecuencia con Candela dejando el 90.1 FM/ 570 AM y pasando al 92.3 FM, naciendo así una estación más de la cadena de radio juvenil más grande del mundo.