En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Galería: Espectaculares fotografías del concurso de National Geographic

Fotografía de Stephen King
Fotografía de Stephen King
  [gallery ids="235922,235921,235920,235919,235918"] Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/AxelSip7).- Las fotografías son un excelente medio para conocer diferentes culturas a través de un registro visual, por ello National Geographic realiza este concurso cada año a nivel mundial, el concurso ya ha sido cerrado pero se pueden ver las mejores imágenes de este año en su página oficial. Entre las fotografías que se pueden ver encontramos la de Bangladesh, las personas intentan volver a casa pero el espacio es insuficiente, así que las personas se acomodan en la parte superior del tren, sin importar el gran riesgo que corren. Una de las fotografías que ha llamado la atención es la de lluvia en el desierto del parque Namibrand, lugar que luego fue adornado por un increíble arcoíris capturado en esta fotografía. También, podemos deleitarnos con una hermosa fotografía de unos Búfalos sudafricanos tomando agua durante la medianoche con un fondo de estrellas que parece iluminar el lugar. Los animales marinos también se encuentran presentes en estas fotos, y sin duda la del Tiburón de 7 branquias en las cercanías de Ciudad del Cabo es una de las más llamativas. En la página web de National Geographic se pueden ver todas las fotografías separadas por categorías. No puedes dejar pasar la oportunidad y votar por tu favorita.