Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un fuerte incendio se registró durante la tarde de este sábado en un taller mecánico ubicado en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio, el cual arrasó con 14 vehículos y una choza.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. La conflagración fue atendida por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), por los Bomberos de ArcelorMittal y de Protección Civil (PC) Municipal.

El trabajo coordinado de los socorristas evitó que la quemazón se extendiera a otros inmuebles. El negocio afectado está situado en el Libramiento de la referida tenencia. Los automotores siniestrados fueron pérdida total y la vivienda afectada estaba elaborada de madera y de lámina de cartón.

No hubo víctimas que lamentar y los efectivos de la Policía Michoacán y de Policía Militar se encargaron de brindar vigilancia perimetral. Una pipa de la Décima Zona Naval apoyó en brindar agua a los bomberos.

Al momento se ignora qué generó el fuego y los representantes de la ley explicaron que se deberán hacer los peritajes respectivos para determinarlo.