El ambiente subió de intensidad al ser presentado el artista panameño de género urbano Joey Montana

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El ánimo de los miles de asistentes no decae, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, quienes fieles a la música pop y rock, pero sobre todo con la finalidad de ver a sus artistas favoritos, soportan las inclemencias del tiempo.

Las travesuras del Dios Tláloc, quien “se ríe a cantaros” y deja en “tinieblas” al recinto, pero ellos lo soportan todo con tal de escuchar la música de Jonas Blue FT. Dakota, quienes están arrasando en el mundo con la canción “Fast Car”, original del año 1988 y de la cantante americana Tracy Chapman y que ha vuelto a ponerse de moda en el presente año y con la que los fans de #ElEvento40 se pusieron a bailar.

Jonas Blue FT. Dakota también fueron víctimas del “apagón”, tras irse la luz del «El Coloso de Santa Úrsula», motivo por el cual Facundo y ‘El Capi’, conductores de emisiones de radio de “Los 40 Principales”, se pusieron animar al público, cantando y bailando, prendiendo a los asistentes, a pesar de la lluvia.

Acto seguido, Jonas Blue y a la voz de Dakota, fusionaron la música electrónica con la cumbia mexicana, unión que hizo que los fans se contonearan sin parar.

El ambiente subió de intensidad al ser presentado el artista panameño de género urbano Joey Montana quien interactuó de manera permanente con el público, a quien puso a bailar al ritmo del remix “Picky”.

Logró proyectarse internacionalmente en países como Colombia, Venezuela, España, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra. Después de cinco años de carrera junto a «La Factoría», abandonó el grupo para continuar su carrera como solista.

La lluvia, es el marco perfecto para que la noche se ponga romántica con las letras e interpretación romántica de la agrupación mexicana, Reik , quien tras 5 años de ausencia en el escenario de “Los 40 Principales”, se mostró feliz y entusiasmado de compartir de nuevo la experiencia con sus seguidores, a quienes conquistaron de nueva cuenta al interpretar «Creo en ti” y “Este Amor».

La agrupación sonorense, estrenó en el Estadio Azteca, su nuevo sencillo “Ya me enteré”, de corte romántico, para pasar a la euforia del momento con ”Que vida la mía”, despidiéndose así de sus fans.

“Los 40 Principales” se sintonizan en varios estados de la República mexicana, Morelia, Michoacán en el 90.1 FM, en Apatzingán por el 94.3 FM por Cadena Rasa. En Morelia, intercambio frecuencia con Candela dejando el 90.1 FM/ 570 AM y pasando al 92.3 FM, naciendo así una estación más de la cadena de radio juvenil más grande del mundo.