Bicicletas, muñecas, pelotas, juegos didácticos, fueron algunos de los juguetes que recbieron los pequeños

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magia de Melchor, Gaspar y Baltazar inundó los hogares morelianos y miles de niños y niñas disfrutan de la recompensa ganada por un buen comportamiento a lo largo del año.

Bicicletas, muñecas, pelotas, juegos didácticos, pero sobre todo innovaciones tecnológicas fue lo que encontraron los pequeños al pie del Árbol de Navidad, donde muchos de ellos colocaron su carta con sus más sentidos deseos.

Tal es el caso de los hermanos Valeria y Gabriel, quienes desde antes de ver salir el Sol saltaron de su cama y corrieron a encontrar sus regalos. Un reloj multifuncional para cada uno, una muñeca y un helicóptero a control remoto fue lo que encontraron bajo el árbol.

Yahir, no aguantó las ganas de descubrir sus regalos y de manera insistente despertó a sus hermanas mayores para que lo acompañaran a descubrir un juego de mesa, una pistola lanza gomas y dulces.

Un regalo similar, carritos y dulces, fue lo que dejaron los tres Reyes Magos a Mateo y su pequeña hermana Renata recibió un peluche con el que aprenderá palabras y colores.

Carola fue sorprendida con una muñeca, una carreola para pasearla y un set de bloques para armar figuras. Maximiliano jugará ahora con figuras de acción de sus caricaturas favoritas que recibió de los magos del oriente.

Los más pequeños también son «premiados» por Melchor, Gaspar y Baltazar, tal es el caso de Adler quien recibió juguetes didácticos y Emmanuel que se irá a pasear con sus papis a bordo de su camioneta montable.