Galería: Lleno total en el concierto de Marco Antonio Solís en Michoacán

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando apareció en el escenario El Buki, portando un outfit fresco y casual, ante el calor humano que se sentía en la Expo Fiesta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Abarrotado fue como lució el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, durante la presentación de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, para festejar a las mamás michoacanas, la noche de este martes (10 de mayo).

Y es que desde muy temprana hora, madres acompañadas de sus hijos comenzaron a formarse para el esperado concierto del oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, el cual ahora es la imagen para promocionar al estado, pero además, un artista completo que ha alcanzado la fama a nivel internacional.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando apareció en el escenario El Buki, portando un outfit fresco y casual, ante el calor humano que se sentía en la Expo Fiesta.

El artista interpretó variados temas, algunos románticos, mientras que otros «un poco más movidos», sin embargo, regaló una sorpresa a los asistentes, al presentar a Julión Álvarez en el escenario, con quien cantó a dueto el tema “Se va muriendo mi alma”. Otro de los artistas inivtados fue Mario Domm, cantante del dueto Camila.

Si bien el recinto estaba pensado para albergar a cierta cantidad de asistentes, fue adaptado rápidamente para que más personas pudieran entrar al concierto, que sin duda «dejó un buen sabor de boca», sin embargo, no todos pudieron acceder, cosa que supo Marco Antonio Solís, quien mandó un abrazo y un saludo a los que se quedaron afuera.

Finalmente, luego de un par de horas, el artista se despidió de los michoacanos, a quienes les agradeció.

Cabe recordar que las sonoras Santanera y Dinamita fueron las encargadas de «abrir» la presentación del cantautor michoacano.