El comisionado apuntó que en su calidad de primer respondiente se incluya a la CEEAV en los módulos de seguridad (Fotos:MiMorelia)

 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se reúnen mujeres en el centro de Morelia para manifestar su inconformidad por la violencia y el machismo contra este género, al igual que las movilizaciones que se han realizado en el territorio nacional, la capital michoacana se unió a la petición del respeto y la equidad.

Con un aproximado mayor a 300 asistentes, mujeres, activistas, y personas solidarias con la causa se reunieron en la zona aledaña a la antigua central camionera para partir a la plaza Juárez, esto como trayecto de la marcha en la cual por medio de pancartas, lecturas y dramatizaciones se hizo saber las peticiones e inconformidades con respecto a la violencia de género y el machismo.

Los seis colectivos que participaron, realizaron la promoción del hashtag #VivasNosQueremos y se coordinaron por medio de las redes sociales. Es así como en la capital michoacana, también se exige un alto al abuso contra la mujer y al feminicidio.