GALERÍA: Microbús se incendia en Morelia

El siniestro ocurrió entre las calles Uruapan y La Piedad, de la colonia Juárez y según testigos, un sujeto aventó una bomba molotov a la unidad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un microbús terminó en llamas esta tarde en la colonia Juárez de Morelia, aunque sólo hubo daños materiales.

De acuerdo a testigos presenciales, la unidad fue quemada con una bomba molotov por un individuo desconocido que pasó por el lugar y de una mochila sacó el artefacto para aventarlo contra el automotor y enseguida darse a la fuga a pie.

Un microbús fue quemado por un desconocido que utilizó una bomba molotov. La unidad había sido vendida a la Ruta Roja 1, pero debido al incumplimiento de pago el dueño la recuperó recientemente y la tenía en reparación afuera de su hogar con el objetivo de trabajarla en el transporte escolar, se pudo conocer en la cobertura de la noticia.

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Uruapan y La Piedad del citado asentamiento capitalino.

Se supo que la unidad pertenecía originalmente a la Ruta Alberca, pero fue vendida a la Ruta Roja 1. Sin embargo, ante el incumplimiento de pago, el dueño la recuperó y la tenía en reparación afuera de su hogar, pues pensaba trabajarla como transporte escolar.

Al lugar acudieron bomberos municipales, quienes tras varios minutos lograron controlar el fuego, aunque el vehículo de pasajeros ya había quedado prácticamente en chatarra.

Por ahora se espera la llegada de alguna grúa para retirar el camión.