Programa con tiempo tu traslado al Estadio Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Ireri Piña).- Con un empate a 1 gol se jugó la ida del encuentro entre Monarcas Morelia y León, en el juego correspondiente a los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Clausura 2016, que se disputó en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón y que regresa a la capital michoacana luego de varios torneos.

El marcador lo abrió el conjunto de León a través de Luis Montes al minuto 49 en la segunda mitad del partido, lo que provocó que los locales bajaran la guardia y entraran en un juego poco dinámico que dejó ver un mejor movimiento de los Panzas Verdes.

Minutos después, al 60 de la segunda parte, Cristian Pellerano empató los cartones e hizo vibrar al Morelos al grito de ‘goooooollll!, que los aficionados ya tenían guardado y levantó los ánimos en las tribunas del Coloso del Quinceo.

Luego del gol, el partido se tornó más rápido y de más llegada para Monarcas que siempre estuvieron acompañados por la afición que se empezó a meter con los visitantes y a resaltar los errores coreando “oleeee”, en cada pelota que no mantenían.

En este encuentro Monarcas, saltó a la cancha con: Felipe Rodríguez en la puerta, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Carlos Morales, Cristian Pellerano, Pablo Velazquez, Juan Pablo Rodríguez, Jorge Zárate, Emanuel Loeschbor, Jefferson Cuero, Ignacio González y Carlos Morales, todos ellos bajo el mando de Enrique “Ojitos” Meza.

Mientras que León, jugó con William Yarbrough en la portería, Efraín Velarde, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Hernan Burbano, Elías Hernández, Luis Montes, Mario Boselli, José Magallón, José Vázquez y Aldo Rocha, comandados por Luis Fernando Tena.

La terna arbitral estuvo compuesta por Fernando Hernandez en la central y Salvador Rodríguez y José de Jesús Baños como auxiliares.

Con este resultado, Monarcas está obligado a ganar en la cancha de León el próximo sábado para conseguir su pase a las semifinales del torneo.