Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo rindió su Primer Informe de actividades. La sede fue el Palacio de Gobierno en pleno Centro Histórico de Morelia, donde se dieron cita diversas personalidades, desde políticos hasta representantes del clero.

Desde temprana hora de este domingo, el Primer Cuadro capitalino fue “tomado” por elementos de seguridad, quienes colocaron vallas y filtros. Con el paso del sol, también llegaron los primeros invitados; ahí estaban los presidenciables perredistas Graco Ramírez, mandatario de Morelos y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para acompañar a Silvano, quien igual es mencionado como aspirante al 2018.

El Cardenal Alberto Suárez Inda presente, al igual que empresarios e integrantes de organizaciones civiles, prestos a escuchar el mensaje del Ejecutivo michoacano, quien habla de finanzas, de inseguridad y cómo los ha enfrentado en este casi año de gestión al frente de la administración.

Afuera de la sede oficial, el “pueblo” presente escuchaba y veía a través de una pantalla gigante y al terminar, Silvano Aureoles les mandó otro mensaje desde el balcón principal de palacio para agradecerles.