Galería: Quema basura en la azotea y apedrea a policías, en Morelia

Vecinos denunciaron los hechos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto quemó una gran cantidad de basura en la azotea de su casa, los vecinos refirieron ya estar hartos de él porque manifestaron que siempre actúa de la misma forma.

Ante el peligro de que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños los bomberos y los policías acudieron para apagarlo, sin embargo fueron recibidos a pedradas por el individuo en cuestión.

Lo antes referido se supo en la labor periodística. El suceso fue durante la tarde de este miércoles, en una vivienda de la calle Eucalipto de la colonia Jardines del Rincón, en esta capital.

Uno de los colonos, quien prefirió reservarse su identidad por temor a represalias señaló: “En reiteradas ocasiones quema basura en la azotea de su casa sin importarle que pueda pasar una tragedia, así que decidimos llamar a la Policía y a los bomberos y hasta a ellos los agredió”.

Al final la basura que era quemada fue apagada sin que pasara a mayores y los colonos aseguraron que acudirían ante las autoridades del Ayuntamiento para denunciar el actuar de su vecino.