Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron en distintas partes de la entidad siete vehículos con reporte de robo

Al circular por la comunidad San Antonio del municipio de Hidalgo, los agentes policiales localizaron una camioneta abandonada marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, con reporte de robo, mientras que en la colonia El Saucito del municipio de Puruándiro, aseguraron un vehículo semi desvalijado marca Nissan, Línea Tsuru, color plata, también con reporte de robo.

En Uruapan, elementos de la Policía Michoacán encontraron un automóvil marca Mercury, tipo Sedan, color blanco y en Apatzingán, en un trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron un automóvil marca Mazda, línea CX7, color gris, con reporte de robo así como una camioneta marca Honda, línea Pilot, color blanco, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

En un campamento de la localidad del Zapote de esa demarcación, aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, color negra y con reporte de robo, que en la parte trasera transportaba alrededor de 200 litros de gasolina.

Por último, durante un recorrido efectuado en Tangamandapio, los uniformados recuperaron un vehículo marca Nissan, color blanco, con reporte de robo. En la colonia Francisco J. Mújica de Zamora, encontraron un automotor con reporte de robo marca Nissan, línea Tsuru, color guinda.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.