Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Victor Ruiz).- Previo a la entrega del Micrófono de Oro 2016 que se realizará esta noche por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México en el marco de la Expo Fiesta Michoacán, se llevó a cabo un encuentro con comunicadores y artistas de diferentes ámbitos.

Durante el acto, la presidenta de la asociación, Rosalía Sánchez, expresó que en esta 64 entrega del Micrófono de Oro, donde se premiará principalmente a la productora Karla Estrada, es una oportunidad para mostrar lo bello que tiene Michoacán y que no se conoce en otras partes del país y del mundo.

En este sentido, se dijo preocupada de que cuando se hable de Michoacán solamente se piense en la inseguridad; por ello, hizo un llamado a apreciar lo positivo que tiene la entidad.

En el mismo tenor, la directora del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista, hizo un llamado a los medios de comunicación para que muestren las cualidades de Michoacán.

Por otra parte, la galardonada Karla Estrada señaló que en un país como México se requiere que a la gente se le reconozca por su esfuerzo y en este sentido, agradeció que hayan creído en ella y valoren su carrera profesional con la presea que le será entregada.

El director artístico de la asociación, Armando Portillo, precisó que además de Karla Estrada, por la noche en la Expo Fiesta se entregarán 50 galardones a personajes reconocidos como el periodista Rafael Loret de Mola, Claudia Cervantes, el grupo musical Beto y sus Canarios, el luchador Huracán Ramírez, entre otros.