Galería: Tacámbaro arrasa en el certamen Miss Michoacán

Así, como segunda princesa quedó Edith Luna de Lázaro Cárdenas, de primera princesa se coronó Cristina Cortés de Santa Ana Maya, y el primer lugar se lo llevó Daniela Frutos

 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes por la noche en el recinto ferial de Morelia se realizó el certamen Miss Michoacán 2017, del que Tacámbaro resultó como absoluto ganador.

Cerca de las 19:00 horas inició el evento, en el que habían sido inscritos 12 municipios con sus respectivas representantes: Morelia, Lázaro Cárdenas, Chilchota, Tacámbaro, Santa Ana Maya, Los Reyes, Sahuayo, Hidalgo, Tingüindín, Jiquilpan, Uruapan y Zamora.

En el desarrollo de la justa, y conforme pasaron a lucir sus mejores galas, algunas chicas fueron reconocidas como top model, chica prensa, reto deportivo, miss simpatía, miss multimedia y chica con buen cuerpo.

En las finalistas quedaron cinco jóvenes, pero sólo tres ostentarán los títulos de segunda princesa, primera princesa y Miss Michoacán 2017.

Así, como segunda princesa quedó Edith Luna de Lázaro Cárdenas, de primera princesa se coronó Cristina Cortés de Santa Ana Maya, y el primer lugar se lo llevó Daniela Frutos, de Tacámbaro.

Es de mencionar que la ganadora representará al estado en el certamen nacional Miss México.

jcms