Fueron 684 soldados del Servicio Militar Nacional los que tomaron protesta (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Ustedes jóvenes tienen el honor de servir y defender la patria cuando así se requiera, expresó José Francisco Morales Cázares, comandante de la XXI Zona Militar, durante la ceremonia de protesta de los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

Recalcó que no es necesaria una amenaza o situación extraordinaria para servir a México, sino que el país los requiere todos los días como ciudadanos de bien.

Los convoco a dejar su talento, su trabajo y compromiso en favor de la Nación. Actúen siempre con apego a los más altos valores, luchen por las mejores causas que sean parte activa de la construcción de un mejor país”, manifestó.

En ese sentido, abundó que los ciudadanos están decididos a edificar un México en paz, en el que prevalezca la libertad e impere el orden y donde la ley se cumpla.

Destacó que a 154 años de la gesta heroica de la Batalla de Puebla, las mujeres y hombres del Servicio Militar rinden su protesta de bandera en esta fecha emblemática de gran significado nacionalista.

Fueron 684 soldados del Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados y remisos, y 8 mujeres voluntarias los que rindieron protesta a la bandera.