Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).– La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, confeso durante una transmisión que un integrante de CNCO respondió de mala gana en entrevista lo que provoco que las fanáticas de la agrupación salieron en defensa.

En una entrevista que se realice durante un Teletón, Joel Pimentel contestó de mala gana, “Paisano… Hay que hablar con tu mamá para que te meta unas nalgadas, mijo”, fue lo que comentó la conductora Galilea Montijo.

A su vez la reportera del mismo programa María Luis Valdés Doria se unió al comentario de Montijo y dijo también haber vivido lo mismo en una entrevista.

“Fíjate que el mexicano es el que no es tan lindo… (Joel) Los demás sí muy lindos».

Al ver las declaraciones de la conductora y reportera, Joel compartió un vide en el que dice desconocer el motivo de las declaraciones de Montijo.

Estos son algunos de los comentarios que las fans realizaron contra Galilea:

ivetthejr@mirandalorgia20 Antes de hablar deberían de conocer su historia el morro antes de la banda no hablaba nada de español su español era nuo lo entendía pero no lo hablaba pero ahora en estos dos años su español es más fluido

hernandezdirciaTodas las personas tienen que tener su propia personalidad, este jovencito es posible que sea un poco timido y callado, cual es el problema?

yositaa_gomezJoel Es Muy Buena Gente Y Tiene Un Gran Corazon El No Tiene Porque Pedirles Disculpas❤😒 @joelpimentel

pamelamoreno1232Las señoras exageraron al decir esas cosas tanto de joel como de CNCO …. están los videos donde se ve que ellos en ningún momento se comportaron de la manera que ellas dicen … ahora que se aguanten todo las consecuencias eso les pasa a las 2 señoras por lenguas largas.