Galilea Montijo
Compartieron el programa Vida TV (Foto: IG/galileamontijo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego que los ejecutivos de Telemundo dieran por terminado el contrato de Héctor Sandarti, y que éste dejara de trabajar para el matutino “Un Nuevo Día”, el periodista Alex Kaffie reveló que su gran amiga Galilea Montijo uso sus influencias para pedir que lo reincorporaran en la televisora de San Ángel.

Desde hace semanas, dicho regreso será en un programa de cocina, en donde participarán famosos, y según comenzarán a grabar en la primera semana de julio, en una hacienda del Estado de México, pero de un día a otra, dicha emisión fue cancelada por lo que dejó fuera a Sandarti.

Ante eso, de acuerdo a Kaffie en su columna “Sin lisonja”, Montijo movió hilos para conseguirle trabajo a Sandarti en Televisa, en donde conducirá el programa de concursos «Un minuto para ganar».

«Galilea, ¡vuelve a hacer el milagro!, de conseguirle chamba al nacido en Guatemala. Sí, gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de Minuto para Ganar», dice su columna.

Si todo va bien, la temporada de este programa comenzará sus grabaciones para el próximo 26 de julio.

Por ahora, Héctor Sandarti no ha declarado al respecto, pero sus fieles seguidores han expresado sus emociones por verlo en las pantallas chicas.

Por: Alina Espinoza/rmr