Galilea Montijo, Cecilia Galliano, beso, HOY, salud sexual, en vivo
Galilea Montijo decidió besar a Cecilia Galliano después de presentar una cápsula de salud sexual (Foto: fotograma YouTube/ Hoy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Galilea Montijo, conductora de HOY, desató polémica luego de que en plena transmisión en vivo del programa decidiera besar a la invitada especial Cecilia Galliano. Esto a consecuencia, según dijo, de que Andrea Legarreta no se deja besar.

Durante la emisión del programa, la conductora volvió a bromear sobre las ganas que tiene de besar a Andrea Legarreta, pues en repetidas ocasiones besó el maniquí de la esposa de Erick Rubín cada que ésta falta al programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍒

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Por lo que durante la ausencia de Legarreta en el programa de este jueves, Galilea Montijo decidió besar a Cecilia Galliano después de presentar una cápsula de salud sexual en la que se recomendaba tener afecto de distinta manera, usando medidas de protección para evitar contagios por coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando ya no podemos cambiar una situación tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos … Cuéntenme que lograron cambiar en esta cuarentena? 💪✌️🥰

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

“A ver ponte este. Yo te digo algo… en el 2021, mija. Y como la Legarreta no quiere, mi amor…”, dijo Galilea antes de besar a Cecilia Galliano.

Durante este épico momento, tanto Cecilia Galliano como Galilea Montijo se colocaron un cubrebocas de tela y se dieron un beso. En el set, tanto los invitados como conductores y camarógrafos se emocionaron por la “candente” escena.

Por: Redacción/SJS