Una señora dentro del público le preguntó a Montijo cuándo se iría de México, alusión a un supuesto comentario en el que la conductora afirmaba que si AMLO ganaba la presidencia abandonaría el país (Foto: Instagram)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Galilea Montijo se puso al tú por tú con una señora en pleno mercado, luego de grabar la sección “Camioncito de Hoy” como parte del matutino que conduce.

Galilea había salido de los foros de Televisa para estar cerca con la gente que ve el programa “Hoy”, como ya es costumbre en dicha sección, y realizó algunas actividades en el Mercado Olivar del Conde, en la Delegación Álvaro Obregón.

Pero cuando ya se retiraba del lugar, una mujer entre el público le preguntó que cuándo se iba de México, haciendo alusión a un supuesto comentario en el que la conductora afirmaba que si López Obrador ganaba la presidencia abandonaría el país.

Al parecer, esto molestó a Montijo, ya que se regresó para encarar a la señora, preguntándole a gritos a dónde quería que se fuera.

«Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso … Hay que ser feliz, mamacita», le espetó Galilea Montijo a la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=f-Fck_FeaDE

Flv Nz