Super Bowl, show, medio tiempo
JLo y Shakira pusieron el sabor latino al Super Bowl (Foto: @jlo)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Sólo el show de medio tiempo en el Super Bowl LIV, en el que actuaron Shakira y Jennifer López, tuvo una audiencia de 4.42 millones de personas en México, así lo reveló Nielsen IBOPE (compañía de medición de audiencias en tv).

En tanto, el partido en sí, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, fue visto por 3.66 millones de mexicanos. Los chiefs vencieron 31-20 a los niners ese día.

Nielsen IBOPE reveló que el 55.3% de la audiencia de toda la transmisión fue hombres y 44.7 por ciento mujeres.

El rango de edad de personas que vieron el Super Bowl fue de 45 años o más con el 40.16 por ciento, seguido del grupo entre 30 a 44 años con el 24.29 por ciento.

La transmisión del partido comenzó alrededor de las 17:00 horas, algunas televisoras comenzaron incluso antes, sin embargo el juego comenzó a las 17:45 horas, de todos los televisores encendidos a esa hora, el 23.79 por ciento sintonizó el Súper Tazón.

La compañía añadió además que 12.01 millones de personas vieron por lo menos un minuto de transmisión, mientras que el tiempo visto en promedio fue de una hora con 22 minutos.

Aquí puedes ver el espectáculo de medio tiempo:

Por: Ariana Castellanos/R