Gana, gusta y golea: Cruz Azul arrolló a Veracruz en la Liga MX

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Con goles de Roberto Alvarado, Elías Hernández y Milton Caraglio, además de un autogol de Rodrigo Noya, Cruz Azul dio este sábado primero de septiembre un nuevo paso rumbo a la Liguilla, después de golear 4-1 a Veracruz en actividad de la jornada ocho del Apertura 2018 de la Liga MX.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

A la Máquina le costó 30 minutos abrir el ostión jarocho en la todavía lastimada cancha del Estadio Azteca. Al 33´ Elías Hernández le regresó la pared a Roberto Alvarado para que la figura celeste de zurda y por abajo concretara el 1-0.

Cabe mencionar que esta anotación no debió contar, luego de que el balón abandonara el campo claramente por la banda cuando Edgar Méndez previamente inició dicha jugada que al final terminó en gol.

Pese a la evidente diferencia de planteles y momentos futbolísticos, los Tiburones encajaron la mandíbula para igualar la pizarra desde los 11 pasos por conducto de Bryan Carrasco recién iniciado el segundo lapso.

A partir de ahí Cruz Azul recobró la memoria de sus mejores pasajes del torneo para dar tres golpes sobre la mesa y encaminar una nueva victoria.

Al 55´ Elías recibió fuera del área, le dio la vuelta a la rotonda, perfiló, jaló del gatillo y con cierta colaboración del portero Pedro Gallese anotó el 2-1.

Milton Caraglio se unió a la fiesta con un sólido cabezazo tras el centro por izquierda de Alvarado para el 3-1 del único superlíder de la competencia.

Para colmo de los males de Veracruz, al 77´ Rodrigo Noya metió el pie tratando de impedir la incursión en el área de Hernández para marcar en propia puerta el lapidario 4-1 en la frente.

Cruz Azul parece escaparse en solitario en la cima de la clasificación al tener ahora 20 puntos en el liderato. Veracruz sigue mal y de malas en el antepenúltimo escalón con siete unidades.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com