Café Tacvba, mtv unplugged, concierto, dinámica, asiste, participa, gana, Twitter
Quien resulte ganador, deberá proporcionar datos que se pidan por medio de inbox para recoger boleto (Foto: Facebook Café Tacvba)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Café Tacvba grabará por segunda vez un concierto de Mtv Unplugged y la misma banda te quiere invitar a que asistas con una genial dinámica que han publicado esta mañana.

A través de su cuenta de Twitter han convocado a quien quiera asistir a su concierto desenchufado para celebrar sus 30 años de trayectoria este 5 de marzo que será llevado a cabo en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la UNAM.

Para participar por una entrada deberás hacer los siguientes pasos:

  1. De 12:00 am a 14:00 del día de hoy (lunes 4 de marzo), escoge a una persona (puede ser familiar, amiga, primo, novia, desconocido, etc).
  2. Escribe un pensamiento chingón de esos que enchinan la piel (el pensamiento puede ser una felicitación, admiración, etc)
  3. También puedes hacer una buena acción y contárnosla. En el caso del pensamiento, no necesariamente se lo debes escribir a él/ella. El pensamiento puede dirigirse a ellos/ellas, otros, o bien, a todo el mundo
  4. Usa los HT #CafeTacvba #GoodVibesConCafé
  5. Sólo podrá participar un solo tweet de quien escriba el pensamiento, por lo que decide bien a quién arrobar.
  6. Sólo participarán los tweets que: se escriban en ese horario, tengan los HT, la persona arrobada y el pensamiento/acción en un sólo tweet (no se valen hilos)
  7. Todos los tweets que lleguen en ese lapso de tiempo entran a un sorteo. Por la tarde anunciaremos ganadores.
  8. Quien resulte ganador, deberá proporcionar datos que se pidan por medio de inbox para recoger boleto. No se admiten menores de edad en esta dinámica ni en unplugged.

El MTV Unplugged de Café Tacvba fue originalmente grabado en Miami (ciudad donde operaba la señal de MTV Latino) en el año 1995, época en que la banda mexicana se encontraba todavía promocionando su aclamado álbum Re.

APMA