Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Ganamos el debate y ganaremos el 6 de junio: Carlos Herrera

Carlos Herrera dejó en claro que es necesaria la construcción de la paz a profundidad en el estado

NoImage
Afirmó que busca el cargo de gobernador para dejar las cosas mejor y no por una “chamba” (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez más Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, ganó el debate, en esta ocasión organizado por el Grupo Morelos.

En las instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, el zitacuarense afirmó que el proyecto que él encabeza ya está al frente de las preferencias electorales.

Cuestionado sobre si regresará el recurso para los niños con cáncer, Herrera señaló:


“Es un clamor y una petición de las y los michoacanos. Lamentable ver como a partir de un error de diputados de PT y Morena quitaron ese fondo y hay padres boteando para pagar medicamento”, expresó.

Respecto a la posibilidad de darle alguna tregua a los grupos delincuenciales, Carlos Herrera dejó en claro que "Nada por encima de la ley. Es necesaria la construcción de la paz a profundidad. Jamás me verán en fotografía con alguien que haya dañado a Michoacán, buscando desesperadamente votos".

El candidato del Equipo por Michoacán afirmó que trabajará con todos los maestros, por lo que dijo no habrá un trato sectario. “Trabajaré con todos. Los he escuchado en este período para tener maestros pagados a completo y a tiempo, de la mano con el gobierno federal que comenzó con la absorción de déficit. Michoacán debe estar ahí “, expresó.

En ese sentido concluyó su participación afirmando que el verdadero enemigo a vencer son la pobreza y la inseguridad, por lo que pidió el voto por el Equipo por Michoacán el próximo 6 de junio, ya que dijo busca el cargo de gobernador para dejar las cosas mejor y no por una “chamba”.

EA