Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los equipos morelianos se impusieron en la categorías de relevos durante la segunda etapa del Gran Prix Master de Natación 2019, que por primera vez se realizó en la ciudad de Morelia en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, durante los días 11 y 12 de mayo.

En la categoría de “24 y Menores Puntaje Mixto por equipos”, el primer lugar fue para el equipo de Tritones IMDE Morelia, seguidos por IMSS Morelia y el tercer lugar fue para Colimaster’s, de Colima, al registrar 329, 278 y 96 puntos, respectivamente.

Tanto IMSS Morelia y Tritones IMDE Morelia se impusieron también en la categoría de “25 y Mayores”; pero ahora los del Instituto Mexicano del Seguro Social se quedaron la primera plaza y los del Instituto de Cultura Física y Deporte con el segundo lugar, mientras que el tercer sitio fue para Swimmers.

En total se premiaron más de 100 pruebas, tanto en la rama varonil como femenil, además de que se superaron las expectativas de participantes al registrar 320, provenientes de estados como Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Ciudad de México e Hidalgo, así como de diversos municipios de Michoacán.

La próxima parada del serial Gran Prix de Natación Master 2019 se tiene programado a celebrarse en Aguascalientes en el mes de junio próximo del presente año.

CA