Después de tres jornadas, en las que acumula dos derrotas y su primera victoria, Roberto Hernández consideró que el pasado viernes su equipo mostró un buen desempeño (Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras conseguir su primer triunfo del torneo Clausura 2019, el director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, destacó la importancia de la victoria, pese a ganarle a los Tiburones Rojos del Veracruz, que ocupan la última posición en la tabla del cociente y que sólo han sumado un punto en el actual campeonato.

“Ganar es ganar, así sea al último lugar, al primero o al superlíder, a quien se le gane es importante, porque es bien difícil conseguir los triunfos en los partidos, incluso la situación hoy no fue tan abierta para avasallar al rival”, resaltó.

Después de tres jornadas, en las que acumula dos derrotas y su primera victoria, Roberto Hernández consideró que el pasado viernes su equipo mostró un buen desempeño dentro del terreno de juego, que le permitió quedarse con los tres puntos en el estadio Morelos.

“Retomamos el camino, en la semana dije que hoy era más importante ganar que las formas, sin embargo, creo que el equipo hizo bien las dos cosas, tuvimos la pelota, generamos opciones de gol, nos faltó todavía ser más certeros, pero afortunadamente el juego se gana”, evaluó.

Pese al triunfo, el entrenador michoacano reconoció que les hace falta trabajar en la contundencia a la ofensiva, pues defensivamente mejoraron ante el último lugar de la porcentual respecto a los dos primeros encuentros.

Respecto a los abucheos de la afición a Miguel Sansores, autor del segundo gol, Roberto Hernández defendió al delantero que hizo su primera anotación del campeonato.

“Me da tristeza que traten así a un jugador de cantera, esos abucheos lo hicieron fuerte, es uno de los mejores delanteros mexicanos y hoy nos da la oportunidad de ganar», añadió.

Flv Nz