Jorge Valadez,Monarcas,Morelia,Atlas,Velarde ,
Jorge Valadez coincidió en que deben preocuparse más porque La Monarquía encuentre un mejor funcionamiento (Foto: Video Captura/Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de Monarcas Morelia no les inquieta mucho las situaciones extracancha, por lo que solo piensan en vencer este viernes a lo Zorros del Atlas, equipo que pertenece a la misma empresa que los michoacanos y que ha tenido un mejor arranque de torneo.

“El Atlas es un equipo que lo está jugando muy bien, con mucha intensidad, renovó el plantel para este torneo y tiene mucha ganas de salir adelante, pero esa es una situación que a nosotros no nos compete, son tres puntos importantísimos”, resaltó el defensa Efraìn Velarde en conferencia de prensa previo al encuentro de mañana programado a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

“El Chispa” Velarde reconoció que el equipo ha mejorado en la parte defensiva, pero trabajan para ser más contundentes en el área rival; además de que buscan revertir la molestia de los aficionados michoacanos ante el inicio irregular que han tenido.

“La única manera de afrontar las críticas es con hechos en el terreno de juego, no podemos decir nada absolutamente nada, están en todo su derecho de expresarse y nosotros trabajar de la mejor manera en el partido, en cuanto esfuerzo y futbolísticamente crecer”, apuntó.

A su vez, el defensa Jorge Valadez coincidió en que ante los rojinegros del Atlas deben preocuparse más porque La Monarquía encuentre un mejor funcionamiento dentro del campo y así poderse quedar con los tres puntos.

“Creo que lo que hemos estudiado es que es un equipo muy intenso, entonces nosotros vamos a partir del orden, de mantener la portería en cero, y después veremos las opciones que podamos crear”, apuntó.

Respecto a las bajas que tiene el equipo por lesión, el canterano michoacano recalcó que la plantilla está diseñada para que al jugador que le toque iniciar en el once titular, lo haga de la mejor manera.

“Lástima que se han venido presentando lesiones en algunos compañeros, pero el plantel está para eso para competir y estar al cien por ciento cada que se requiera, cada que haya una oportunidad, aprovecharla, creo que la competencia siempre va ser sana”, aseguró.

ZM