jóvenes, Cristóbal Arias
Alrededor de 200 jóvenes provenientes de todo el estado se reunieron con el senador (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El único proyecto que puede garantizar espacios y oportunidades para las y los jóvenes en el estado, es el de Cristóbal Arias Solís, por eso aportaremos todo nuestro apoyo al movimiento que encabeza para rescatar a Michoacán.

Así coincidieron en señalar alrededor de 200 jóvenes provenientes de todo el estado, agrupados en la expresión Fuerza Juvenil Michoacana (FJM), durante el Encuentro Estatal de Jóvenes con la 4T, con la presencia del senador por Michoacán, Cristóbal Arias, quien estuvo acompañado por su esposa María Ortega, por el exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, por Paloma Solórzano y por Abraham Mendieta.

En sus participaciones, los jóvenes -que en gran número hicieron uso de la voz- coincidieron que el proyecto que realmente abrió espacios a la juventud es el movimiento de conciliación, unidad y esperanza que representa el actual presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República.

Por esa razón, ofrecieron participar activamente y apoyar a Arias Solís en su búsqueda de transformar y rescatar a Michoacán, con el fin de generar oportunidades de estudio, trabajo y desarrollo en general para las y los jóvenes, así como espacios en el propio ámbito de gobierno, para incidir en políticas que beneficien a toda la población.

Ricardo Peralta, por su parte, aseguró que Arias Solís es la esperanza de muchos michoacanos para alcanzar mejores condiciones de vida, bajo los principios de la 4T.

A su vez, Arias Solís se comprometió no sólo a escuchar y tomar en cuenta a la juventud, sino de generar mayores oportunidades y además permitir que sean los propios jóvenes quienes diseñen, desde el gobierno mismo, políticas públicas para que sean los protagonistas no del futuro, sino del presente.

Previamente, Cristóbal Arias presidió la reunión denominada Alianza Patriótica por la 4T, con alrededor de 200 militantes de Morena, quienes refrendaron su apoyo para que sea quien lidere la 4T en Michoacán.

En dicha reunión de apoyo, Arias Solís afirmó que la gente quiere un gobierno que garantice la seguridad pública para vivir con paz y en tranquilidad, donde los hijos y nietos puedan crecer con seguridad y oportunidades, que garantice honestidad, honradez y transparencia en el manejo de los recursos públicos, condiciones para la inversión productiva por parte de empresarios nacionales o internacionales, para la generación de empleos e ingresos para las familias, pero bajo la visión de un desarrollo que traiga consigo una mejor distribución de la riqueza.

Boletín/SJS