En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Garantizado el servicio de transporte público a la Expo Fiesta Michoacán: Cocotra

expoferia-noche
Los colectivos saldrán de la Plaza de San Francisco en un horario de las 16:00 a las 02:00 horas
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) y las principales organizaciones de transportistas garantizarán el acceso de toda la ciudadanía a la Expo Fiesta Michoacán 2016 mediante partidas especiales que operarán del 29 de abril al 22 de mayo. “El acuerdo con los transportistas fue que los colectivos partirán de la plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de Morelia, hasta la puerta principal del Recinto Ferial, y mantendrán corridas cada cinco minutos para que ningún michoacano de paso por Morelia se quede sin asistir a esta gran fiesta”, informó la titular de la Cocotra, Julieta Gallardo Mora. Los trabajadores del volante se comprometieron a iniciar las corridas a partir de las 16:00 horas y mantenerlas hasta las 02:00 horas todos los días, a fin de asegurar que los michoacanos puedan desplazarse y visitar la Expo Fiesta Michoacán 2016, en la que podrán encontrar diversión y entretenimiento para toda la familia. Adicionalmente, en los principales accesos al Recinto Ferial se montarán sitios de taxis para que el usuario disponga de todas las opciones de transporte público al alcance de su mano y pueda disfrutar sin preocupaciones la Expo Fiesta Michoacán 2016. Adicionalmente, los inspectores de la Cocotra y autoridades de tránsito mantendrán operativos permanentes en los accesos al Recinto Ferial a fin de garantizar la plena seguridad de los ciudadanos que asistan a este magno evento.