Gareth Bale
El extremo galés, Gareth Bale, se volvió a lesionar (Foto: Twitter)

Madrid (Rasadeportes.com).- A través de un comunicado de prensa emitido en su web oficial, el Real Madrid dio a conocer que el extremo galés, Gareth Bale, se volvió a lesionar y podría estar hasta un mes más de baja con los Merengues.

“Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas”, informó el equipo blanco.

“Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución”, concluyó el comunicado.

Bale, no juega desde el 26 de septiembre, cuando tuvo que ser reemplazado en el triunfo del Madrid 3-1 sobre el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

Para esta fecha FIFA, Gareth no fue convocado por Gales para terminar de recuperarse de la primera lesión y estar listo para el Derby madrileño ante el Atlético el próximo sábado 18 de noviembre.

Finalmente, de no recaer de nueva cuenta en sus continuas lesiones, Gareth Bale podría estar de regreso para el Mundial de Clubes de la FIFA, que comenzará el seis de diciembre en Abu Dabi.