Los lesionados sufrieron quemaduras de tercer grado en aproximadamente 90 por ciento de su cuerpo (Foto: RED 113)

Uruapan, Michpacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una pareja resultó malherida a consecuencia de un flamazo, pues trasladaba una garrafa de gasolina en su auto y por la acumulación de gases ocurrió todo, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue este lunes en la calle Las Delicias de la colonia Los Riyitos, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

De los pacientes la policía no reveló sus generales, pero se conoció que viajaban en un coche de la marca Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación PSL-2020 de esta entidad federativa.

Los vecinos de la zona fueron los que al escuchar los gritos de dolor de los agraviados y percatarse del incendio del carro llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, momento en que al área se desplazaron los bomberos y unos paramédicos locales.

El hecho fue casi en la esquina con la calle Río Amazonas, donde el vehículo quedó parcialmente calcinado, pero los lesionados sufrieron quemaduras de tercer grado en aproximadamente 90 por ciento de su humanidad, detallaron los socorristas. Los heridos fueron canalizados rápidamente a un nosocomio de esta urbe y ahí quedaron internados.

RMR